lecrazymundo

C'est le mundo de un cara tre interesante y bien cool chido legal genial bacan guay chevere chingon padre

Tuesday, May 25, 2004

Vicio

Vicio
Quiero ser tu vicio
tu hábito
tu adicción
tu obsesión
tu vicio

Quiero que me fumes
que me tomes
que me bebas
que me consumas
que me inyectes a tus venas
para que sea parte de tu sangre
para meterme al más hondo de tu corazón
para que cada célula de tu cuerpo
conozca mi sabor
mi afecto
la sensación que ofrezco

Ábreme como una botella
como una lata
como una cajetilla
quítame el plástico
Déjame darte placer
Déjame cambiarte
Gózame
soy puro gozo
soy puro
no hay mejor calidad

Permiteme ser tu afición
tu droga
tu vicio

Me respiras
Me inhalas y me exhalas
pero algo de mí
queda dentro de ti
Sigo en tus pulmones
sigo en tu sangre, tu corazón
Sigo en tu cerebro
y entro a tu alma
tu ser más profundo

Llegará un dia
Cuando dependerás de mi
Yo seré la primera cosa
en que pienses al despertar
La última cosa en que pienses
al dormir

Tu vicio
Yo seré tu vicio

1 Comments:

At 9:45 PM, Blogger Ley Méndez said...

un vicio enviciado...un procurar al otro lo que quieres que te procuren, que te acaben...me gusta.

 

Post a Comment

<< Home