lecrazymundo

C'est le mundo de un cara tre interesante y bien cool chido legal genial bacan guay chevere chingon padre

Friday, May 14, 2004

Outsourcing

Anoche en el BBC me daron la noticia que Sonia Gandhi es la nueva Prime Minister de India. Eso es algo raro porque la senhora Gandhi nacio y crecio en Italia. Entonces una italiana (con ciudadania indiana) es la lider de India.

Eso me hizo pensar en otra cosa; Tantos trabajos ya son 'outsourced'a India. Digo que muchos trabajos como contador, telemarketing, y programacion que antes eran hechos en USA ya son hecho por compania gringas por empleados en la India. Por ejemplo si tengo un problema con mi bil de telefono y llamo a la compania, no voy a hablar con nadie dentro de USA, voy a hablar con un indiano porque el cobra mucho menos que un gringo por hacer el mismo trabajo. OK.. ya con 'outsourcing" y con una lider de un pais que es de diferent nacionalidad, por que no hacemos un "outsource" con un muy importante trabajo: el del presidente. Un indiano seria presidente por mucho menos dinero que el que ya tenemos. De echo el que tenemos hoy esta acustumbrado a la vida de ricos. Un indiano seria nuestro presidente por salario minimo.

otro chiste:
en USA, donde una gran parte de la poblacion tiene apellidos espanoles, a lo mejor no habra un presidente con nombre hispano por muchos y muchos mas anos.

pero, en Mexico, donde casi todos tienen apellidos espanoles, el presidente tiene el apellido 'Fox.' No estoy seguro pero Fox me suena ingles o irlandes.. algo muy gringo... por que no es Zorra? Vicente Zorra.

entonces, Mexico ha tenido un presidente con apellido ingles antes de que USA ha tenido un presidente con nombre espanol.

Jorge Arbusto


0 Comments:

Post a Comment

<< Home