lecrazymundo

C'est le mundo de un cara tre interesante y bien cool chido legal genial bacan guay chevere chingon padre

Wednesday, May 12, 2004

Bienvenidos

Hola galera!

To Start off hay que saber al menos castellano y English para gozar este blog to the fullest. Encima seria buena idea saber algo de portugues y francais. Es que me sale util usar todos eses idomas para expresarme.

Me presento:
Soy Andru Lemon, les escribo desde Garland (G-town) un suburb of Dallas (Big Dirty) en el estado americano formally known as the Republic of Texas.

Yo soy poeta, musico, y revolucionario pero The Man (Big Brother) me tiene trabajando y estudiando como un buen gringo.

Este blog sera un lugar donde voy a poner mis poemas y si haya manera voy a meter mi musica tambien. Y me supongo que de vez en cuando se me van a escapar unas ideas locas sobre la politica y tambien unos dias voy a llegar aqui para decir mis mamadas existenciales.

entonces, gracias por venir y descuplame in advance:-D

tchau
Andru

1 Comments:

At 3:01 PM, Blogger Xenia said...

Me encanta!
Me alegra mucho que ya tengas tu blog, yo también me hice el mío en blogspot para testear un poco.

Saludos :-)

 

Post a Comment

<< Home